Neuraxbiotic Spectrum

Complemento alimenticio a base de Lactobacillus plantarum PS128

Psicobiótico que modula los niveles de dopamina y serotonina y ejerce su efecto modulando la microbiota y la relación bidireccional en el eje intestino-cerebro

Scatole
Sconto
Spedizione
Da 1 a 3
0% di sconto
7 € spese di spedizione
Da 4 a 5
20% di sconto
Gratuito
Da 6 a 7
25% di sconto
Gratuito
Da 8
30% di sconto
Gratuito

Descripción y beneficios

Los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora intestinal y mejorar la microbiota, son seguros y tienen un papel importante en el mantenimiento del equilibrio inmunológico a través de la interacción directa con el sistema inmune.

NeuraxBiotic Spectrum® influye en el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal y en el sistema inmunológico, este efecto puede tener consecuencias sobre el sistema nervioso central, así como modular las emociones, la ansiedad y el comportamiento, ya que el cerebro y el sistema digestivo están relacionados de una manera directa y bidireccional

Cómo tomarlo

Se recomienda tomar 1 stick al día, introduciendo su contenido directamente en la boca o disolviéndolo en un vaso de agua o en una bebida fría sin ácido carbónico.
Se recomienda la ingesta de NeuraxBiotic Spectrum® durante un plazo prolongado, como mínimo de tres meses. Una flora intestinal modificada necesita cierto tiempo para su regeneración.

Para quién está recomendado

Niños y adultos que necesitan de una modulacion natural del comportamiento. Apto para intolerantes al gluten y lactosa.

Composición

Cada stick de NeuraxBiotic Spectrum® contiene 30x109 UFC. Las bacterias del ácido láctico (LAB) se han utilizado durante siglos para alimentación y fermentación de alimentos. Lactobacillus es quizás el género más predominante y un residente común de la microbiota intestinal.

Lactobacillus Plantarum PS128 se aisló de hojas de mostaza fermentada, es un psicobiótico que modula los niveles de dopamina y serotonina de citoquinas proinflamatorias.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y/o fuente de calor y a una temperatura no superior a 25º. La fecha de caducidad hace referencia al producto correctamente almacenado y sin abrir.

Nota Legal

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

@marinpiedadperez (Instagram)

@farmacialosboliches (Instagram)

@farmaciaclimentpons (Instagram)

@farmaciaiborramillet (Instagram)

@barbarabuccudu (Instagram)

@la_farmacia_central (Instagram)

@manuelmoratalla (Instagram)

@emeric59172 (Instagram)

Los ganadores de la web han sido contactados por email

Bienvenido

Para acceder a esta información, debes utilizar tus credenciales.


¿No tienes cuenta? Regístrate