Neuraxpharm quiere agradecer a todos los profesionales sanitarios la gran labor asistencial que están realizando en estos momentos que vivimos por la crisis del Covid-19, ¡muchas gracias!

Siguiendo nuestro compromiso con el desarrollo de productos y servicio de alto valor para un mejor tratamiento de las patologías del Sistema Nervioso Central (SNC), iniciamos un nuevo proyecto que hemos llamado NeuraxTalks.

NeuraxTalks son los webinars que realizará Neuraxpharm dirigido a todos los profesionales sanitarios interesados en SNC. Se realizarán los miércoles por la tarde y buscaremos dar respuestas a los retos que nos plantea esta nueva situación.

Tenemos el placer de inviarte al primer webinar que impartirá el Dr. Eduard Estivill el próximo miércoles día 6 de Mayo a las 19.00h, bajo el título: “Que la Covid-19 no te quite el sueño”. El Dr. Estivill es un Especialista Europeo en Medicina del sueño que tiene su propia clínica del sueño e infinitas publicaciones y libros sobre cómo manejarlo. Analizará el sueño en el entorno del Covid-19 y nos aportará algunas propuestas para mejorarlo.

Esperamos que la sesión sea de tu interés y que nos puedas acompañar.

Accede al siguiente link para realizar la inscripción: https://bit.ly/2SnnQrp

Compartir contenido: