Las campañas ‘El Nuevo Conocido’ de Neuraxpharm, destinada a comunicar su cambio de nombre, y ‘Memoria Compartida’, iniciativa para dar apoyo a familiares y cuidadores de personas con demencia, han sido galardonadas en la segunda edición de Salud Festival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud.

En concreto, la campaña ‘El Nuevo Conocido’  ha sido reconocida en estos premios por su eficacia para comunicar el cambio de denominación de Qualigen a Neuraxpharm, con el objetivo de culminar su integración en el grupo europeo del mismo nombre, apelando a los valores y la experiencia que han avalado a esta compañía en sus diez años de trayectoria.

Por su parte, la campaña ‘Memoria Compartida ha sido galardonada como mejor apuesta innovadora concienciando en salud, por su diseño publicitario, creativo e integrador. Esta campaña tiene como objetivo ayudar y dar soporte a los familiares y cuidadores de las personas que padecen demencia, a través de la distribución en oficinas de farmacia de toda España de materiales con información sobre las principales magnitudes de este síndrome, además de consejos útiles dirigidos a aquellos que les cuidan y les asisten en el desarrollo de sus actividades vitales o sus relaciones sociales.

#memoriacompartida contempla también un juego Memory de cartas denominado ‘¡Yo no me olvido!’, que pretende reforzar y mejorar la agilidad mental de las personas afectadas a través de la asociación de imágenes.

Los premios se han entregado durante la segunda edición de Salud Festival, con una participación de más de 400 empresas y, en el que además se ha reconocido el destacado papel de Neuraxpharm como el mejor anunciante del año.