El pasado sábado día 14 de marzo de 2020, el Gobierno español decretó el “Estado de Alarma” en todo el territorio nacional aplicando una serie de medidas excepcionales para evitar la propagación del COVID-19, para los próximos 15 días.

Neuraxpharm, como empresa responsable y comprometida con la salud de las personas, debe contribuir a frenar esta propagación y a que nuestro sistema sanitario tenga la posibilidad de tratar a cada paciente de la mejor manera posible.

Además, por nuestra actividad de fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, Neuraxpharm desempeña una función crucial en un sector fundamental para la salud de las personas abasteciendo hospitales y farmacias con medicamentos de primera necesidad.

Por este motivo, y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, a partir de este lunes 16 de marzo de 2020 Neuraxpharm toma las siguientes medidas:

  • Todas nuestras redes de ventas y el personal de oficinas realizaran teletrabajo, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de manera telemática. Además, reforzaremos la información on-line de la página web y las redes sociales con información relevante adecuada a la situación que vivimos.

 

  • Nuestras operaciones de fabricación y de laboratorio seguirán funcionando para asegurar el abastecimiento de nuestros productos en estos momentos de alta necesidad, tomando las medidas de higiene y de seguridad establecidas para garantizar la salud de nuestros empleados.

Estamos realizando un seguimiento intensivo de la evolución de la situación para adaptarnos a cada momento y agradecemos la colaboración y comprensión de nuestros empleados y clientes.

Compartir contenido: