Neuraxpharm, como empresa responsable y comprometida con la salud de las personas, debe contribuir a frenar esta propagación y a que nuestro sistema sanitario tenga la posibilidad de tratar a cada paciente de la mejor manera posible.
Además, por nuestra actividad de fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, Neuraxpharm desempeña una función crucial en un sector fundamental para la salud de las personas abasteciendo hospitales y farmacias con medicamentos de primera necesidad.
Por este motivo, y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, a partir de este lunes 16 de marzo de 2020 Neuraxpharm toma las siguientes medidas:
- Todas nuestras redes de ventas y el personal de oficinas realizaran teletrabajo, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de manera telemática. Además, reforzaremos la información on-line de la página web y las redes sociales con información relevante adecuada a la situación que vivimos.
- Nuestras operaciones de fabricación y de laboratorio seguirán funcionando para asegurar el abastecimiento de nuestros productos en estos momentos de alta necesidad, tomando las medidas de higiene y de seguridad establecidas para garantizar la salud de nuestros empleados.
Estamos realizando un seguimiento intensivo de la evolución de la situación para adaptarnos a cada momento y agradecemos la colaboración y comprensión de nuestros empleados y clientes.